Friday, May 18, 2007

Marie Antoinette - 2006


GENERO: Historia / Drama
PAIS: USA

Me gusto mucho esta peliculilla, hace rato que no me atrapan las pelis de epoca.
Pero esta esta muy linda, fresca; visualmente me mantubo muy cautivada, los paisajes, los colores, decoracion, vestuario, todo inmaculado. Excelente!, Muy merecido su Oscar de "Best Costume".
Y aunque no soy muy fanatica de Sofia Coppola me quito el sombrero, de verdad tuvo mucho gusto y cuidado, muy buen trabajo de verdad. Me hubiese gustado un poco mas de informacion, de el porque del odio del pueblo de Francia hacia M. Antoinette, en la peli esta representado sencillo y ligero... falto mas.
A mitad de pelicula intervienen unas canciones que aunque no combinan con la epoca por lo modernas que sonaban no me molestaron para nada, me lo disfrute todo.
La recomiendo para chicuelos entre 13 a 100 años.
Mi voto: (7/10)

5 comments:

Ada said...

Un beso te leeré despacio para comentar.

moralexis said...

Estoy de acuerdo en un 50% con tu comentario. Por supuesto que es fresca y el "costume" es una maravilla, etc,etc. Pero tiene una gran falla: es excesivamente repetitiva. Aburre al espectador, con tanta repetición francesa. Por supuesto que deseaban representar la monotonía de los monarcas, pero uno se cansa!. Y todo eso ocurre, porque en efecto, le hace falta el otro 50%: un buen guión. Por eso, solo le dieron el Oscar al "best costume".

Clau. said...

Gracias Alexis por pasar por aqui...
Oye si es verdad lo q dices, pues por eso describi mi gusto casi por lo visual, falto contexto, mensaje, informacion, por eso lo digo arriba...
Un abrazo,
Clau.

Dejame que te cuente said...

Uf....
Ami no me hizo mucha gracia...se me hizo aburrida...me esperaba algo mas....
no sabria deirte...
La pelicula k si me encantó de Sofia copola fué Los in translation...en mi blog hice un comentario de ella hace un parde meses mas o menos.....
te la recominedo...y su banda sonora aun mas....
Un besito...

Clau. said...

Hola Fire!
Bueno, ahi comento que me gusto mucho visualmente, pero la trama en si esta muy vacia... :)
Lost in Translation la vi, no me gusto sabes... es un Tour por Japon.. : (
yo esperaba mas trama... pero a mi esposo si le gusto bastante... : )