Sunday, November 25, 2007

Enchanted - 2007


GENERO: Adventure / Comedy / Family / Fantasy / Musical
Pais: Usa

Esta peliculita es muy linda y fresca, la verdad que dieron en el clavo con el casting, los actores que eligieron, todos encajan perfectamente. La buena y fantasiosa idea de transformar una caricatura a la vida humana esta genial, con algunos clichés de caricaturas famosas, como para familiarizar la trama, me gusto bastante.
Giselle, la princesa se desenvuelve con tal soltura que realmente te convence de que esta sacada de un cuento de hadas, al igual que el príncipe Edward; pero claro la manifestación magistral de Susan Sarandon como la bruja malvada que estamos esperando todos durante el rodaje, y cuando finalmente aparece, llena la sala de miedo y misterio. Pero tengo que destacar que Patrick Dempsey, ese actor que lo consideraban feo de jovencito, es lo mas lindo y tierno que a todos pone a suspirar, por eso hay un dicho por ahí que dice que niño feo chiquito, será un atraco de grande, como le paso al patito feo, que curiosa la naturaleza.
También como siempre Disney se esmera de lo lindo con sus colores, vestuario, coreografías, y espectaculares paisajes, el Central Park de New York, y bueno la historia esta llena de emociones y buen humor que los hará reír de principio a fin.
Se las recomiendo ampliamente de 3 a 100 años.
Mi voto: 8/10

8 comments:

Pau Mariangel said...

hay que nice .. ojala que llegue rapido al cine de anacoio para verla porque me encantan este tipo de historias fantaciosas y con un toque de comedia en medio de todo..Aqui en caracas vi la publicidad de esa ... pero alla no se si ya estar en cartelera .. voy achequear para verla!!! yo vi el misterio de la estrella y me encanto!!

Yudith Valles de Perez said...

Es de las que me gustan! En cuanto la pasen por estos cines la vere. Gracias por esas recomendaciones siempre muy acertadas. Saludos

Cho said...

Hola Clau!
Yo también vi esa película este fin de semana y quedé Encantada!
Manejaron muy bien el humor y las actuaciones son geniales!
Saludos,

Claudio López Iscafre said...

Ja! Mi hija esta como loca para ir a verla!!! Ahora con tus palabras la llevo seguro!! Besos desde Baires

Karen said...

A mí me gustó muchísimo... sobretodo darme cuenta que la vida real siempre es mejor!!!

Waipu Carolina said...

Yo amé la película! me reí un montón, suspireeeeeeeeeeeeeee por ese príncipe de ciudad que es mi actor prefrido de anotomia de grey y mi hijo de 9 años aplaudió como loco cuando acabó la peli!

Clau. said...

hola a todos!
QUe bueno q hemos coincidido no?...
:D

Patri said...

Esta peli la vi y me encantó la verdad. Es muy divertida y muy ingenua. Me gustó muchísimo.

Gracias por pasarte por mi blog.

Besotesssssssss