Friday, April 13, 2007

Carandiru- 2003


GENERO: Drama / Crimen
PAIS: Brasil / Argentina

Excelente obra!, esto si es pura cabilla! (expresion popular pandilleril de algo muy bueno y en bruto).
Los brasileros cuidan mucho los detalles, convirtieron el escenario en algo demasiado real, Yo estaba petrificada de miedo cuando ese doctor comenzo a trabajar en esa carcel tan peligrosa, y poco a poco se va desarrollando la trama donde cada testimonio de los reclusos te va envolviendo y quieres saber cada vez mas de cada uno... realmente...Me encanto!
Ademas lleva el mensaje de conciencia con este drama social de reflexión obligada, que nos recuerda que hay peores criminales sueltos en este mundo...
Esta bastante fuerte.El link, esta en el titulo, dandole clik.
Para mayores de 21 a 100 años.
Mi voto: (7.5/10)

1 comment:

Anonymous said...

No había visto tu blog de cine.
Carandiru es una buena cinta y demuestra algo que siempre he dicho, el cine social puede ser bueno y profundo al mismo tiempo. Esta cinta, tiene personajes entrañables, como el del tipo que media entre los presos cuando estos tienen conflictos.
Por cierto, fui a ver Apocalypto como me lo recomendaste y acabo de postear mi crítica sobre esa cinta...
Saludos y gracias por tu reflexión sobre la censura en Internet.
John Manuel