Wednesday, April 18, 2007

El Bola - 2000


GENERO: Drama
PAIS: España

Es una de las películas más certeras, duras, pero a la vez más tiernas y valientes de nuestro cine en los ultimos años.
Su director, Achero Mañas muestra un guión espléndido, diálogos que son oro puro, un ritmo excelente y, sobre todo revela la verdadera cara de muchos hogares: la violencia, que creen estar correctos; una triste realidad que ocurre dia a dia.
Se las recomiendo ampliamente, para mayores de 13 a 100 años.
Mi voto: (7.2/10)

6 comments:

Anonymous said...

A ver si la encuentro y la alquilo para poder verla durante mi reposo.

Voy a volver a confiar en tu criterio cinematográfico.

Clau. said...

Yo soy exigente, y no me gustan las peliculas donde todo es puro Look!, todo muy bello y perfecto, y mucho billete sobre todo en actores q ya lo que son es de museo, muchas veces las actuaciones "0".. y los dialogos (script) ahi no vale nada... eso va para hollywood!

Anonymous said...

No he visto ninguna pelicula.. no tengo tiempo :(... pero apenas tengo tiempo voy a revisar tu lista y asi
seleccionar una... pues el chance de ver una pelicula es minimo asi qe tnego que seleccionar bien ;-)

Mujer una pregunta... porque 7.2? y no 7 o 7.5?

Clau. said...

Hola Meibell...
Que lastima q no has visto pelis, pero apuesto a que si vez series de tv...??
Porque ahi si que yo estoy raspada...
No veo series desde que veia 3 son multitud.
imaginate : |
Un abrazo!

இலை Bohemia இலை said...

buenísima peli, y buena actuación de todos los actores que intervienen...

Clau. said...

Si vale Bohemia es increible, tan chiquitos no?
:)