Sunday, April 22, 2007

Les Amants du Pont-Neuf - Los amantes del Puente - 1991


GENERO: Romance / Drama
PAIS: Francia

Espectacular joya cumbre y maestra; un relato de amor incandescente entre un chico que echa fuego por la boca y una chica quemada por la vida. Todo discurre sobre el puente más antiguo de París, el Pont-Neuf, un Titanic encallado en el corazón de la ciudad. Todos los sucesos son extremadamente tan reales que me convencieron y olvide que veia una pelicula.
Las actuaciones de Juliette Binoche y Denis Lavant, sencillamente Facinante!
La recomiendo estrictamente para cerebros maduros, corazones enormes de 26 a 100 años.
Mi voto: (8/10)

5 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Hola! Es la misma actriz de Agua para Chocolate? creo que si, excelente actriz, tengo que verla!

Yudith Valles de Perez said...

Oh,oh...La pelicula es "Chocolat" , tambien trabajo en Cumbres Borrascosas, El Paciente Ingles y unas cuantas mas...

Clau. said...

Oh siii, ella es una de mis favoritas, Chocolat me gusto bastante, es una peli muy linda y genuina.

Ismael Ogando said...

yudith: la de agua para chocolate es una actris mexicana.
y en mi opinion esta peli es mas emocionante que la Cçhocolat, Juliette s ve tan cool.

Clau. said...

la personific: hola gracias por la visita, que eres? genero?, si esta peli es bastante intensa asi como a mi me gustan!
:)