Thursday, April 26, 2007

Hable con ella - Talk to her - 2002


GENERO: Drama / Romance
PAIS: España

Benigno (Javier Cámara) y Marco (Darío Grandinetti) son dos personajes opuestos, unidos por el destino y por la larga e imprevisible convalecencia de las mujeres que aman. Con esta obra Almodobar se me monta en el trono; cuida delicadamente cada detalle, la musica, la fotografia, la historia, el grupo impecable de extraordinarios actores hace sumergirte en la trama y disfrutar cada segundo... me encantan todos!.
Ademas el humor salpica la película de forma muy calculada, sin embargo, en esta pelicula hay un derroche de emociones donde ries, suspiras y lloras...
Ésta es una historia sobre la amistad de dos hombres, la soledad compartida y el diálogo como ejercicio de superviviencia.
Si aun no has visto esta pelicula, pues es una orden!
La recomiendo para mayores de 21 a 100 años.
Mi voto: 10/10

6 comments:

Anonymous said...

hello aqui tu shika anonima q tenia rato q no se pasaba... hehehe mira y de las q te he recomendado no has visto ninguna.. yo mañana me voy a alquilar el laberinto de el fauno a ver que tanto bochinche....

Clau. said...

Jejejeje!...
Me tienes abandonada...
Si ya las vi estan buenisimas!
Gracias 1000 por esas recomendaciones fabulosas!
un besote.

Jen said...

Por fin un review de una pelicula que he visto! Buenisima, concuerdo!

jobu said...

Clau tengo una dudad ¿por qué para menores de 21 años no?.
En España la mayoría de edad legal es a los 18 años, ¿puede que sea esta la difencia?.
Un saludo.

Clau. said...

Jejejeje!... si, es cierto!
Aqui en USA para ser mayor de edad consumir alcohol, entrar a las discos, etc debes tener 21.
Pero en mi pais al igual q en España debes tener 18...
Solo coloque la admision original americana... : D

CHAMAN said...

SERAS UN REFERENTE

BESOS