Saturday, April 28, 2007

Pan's labyrinth - El laberinto del fauno - 2006


GENERO: Drama / Fantasia / Horror
PAIS: Mexico / España

Extraordinaria!, ganadora de 3 Oscares y muchos premios mas...
Historia o fabula que relata de 1944, donde Ofelia una niña de 13 años le cambia su rumbo y destino a consecuencia del segundo matrimonio de su madre, una mujer convaleciente con avanzado estado de gestacion...
no quiero contar mucho porque creo que debemos verla no?
Me encanta la creatividad de Del Toro, el guion, maquillaje, animacion, musica; pero creo que si esta bastante fuerte de contenido visual en cuanto a violencia, etc. Muchos creen que es una pelicula para niños pero NO!, espero que en los cines de nuestros paises no dejen entrar a menores de 16 años... Yo sali de ese cine recogiendo mi corazon en trocitos... snif!
Veanla, apoyemos al cine latino que cada dia se esta poniendo mejor! :D
Se las recomiendo ampliamente, para mayores de 17 años.
Mi voto: 9/10

7 comments:

Anonymous said...

pues yo la alquile ayer la voy a ver hoy hehehe .... confio en ti de q va a ser buena... por cierto ya vi flushed away que bueeeenaaaaa jajaja como me rei con lo de minnocent jajaja un kiss f.l

Clau. said...

siii... a mi me encanto!
chiiisiimaa!
Pero bueno anda a ver la peli y me avisas q te perecio y dime que piensas tu, que es lo que crees si es verdad o mentira...?? : )

Anonymous said...

muy guena la peli... mira ayer estaba pendiente de q te conectaras y nada en que momento escribiste eso ahhh_??

Clau. said...

serian las 11 pasadas mias, tu sabes que yo soy un poquitin noctambula, pero solo un poquitin...

Anonymous said...

Gracias a la bien hechura de este film,se logra despertar la fantasia del niño que hay dentro de cada telespectador en medio de la realidad cruda del entorno. MUY BUENOS EFECTOS, hacen que uno realmente pueda creerse el cuento y emocionarse con el.
Paula

Unknown said...

bueno la verdad a mi esta peli no me dejo nada... sorry! :( pero me parecieron dos historias entrelasadas que no tenia que ver una con la otra, una fabula y una cruda realidad y no sabia en cual concentrarme se me olvidaba que otras cosas estaban ocurriendo... no se no me parecio una peliculazaaa... yo le doy un 6.

Patri said...

De esta peli también hablé en mi blog. Me chifló lapeli por todos los lados, es muy muy recomendable. ^_^

Besotessssssssss