Monday, April 2, 2007

Flushed Away - 2006 (fotos-clik)


GENERO: Animation / Comedy / Family
PAIS: UK / USA

Dreamworks Animation & Aardman Animation (los creadores de wallace and gromit) hicieron la realizacion de esta comiquita animada que de verdad esta buenisima, no creo que halla niño que disfrute tanto como lo hice yo...
Grite como loca en los momentos mas genuinos, todos los detalles super reales, la orquesta Wow, inmaculada; el soundtrack esta bueno si!...
Me encanto la trama, estaba muy nerviosa por la casa de Roddy, cada minuto que pasaba se iba poniendo mas asquerosa y mas regada, jejeje! yo siempre pendiente de la limpieza.
Rita tiene una personalidad increible, me encantan sus gestos, pero... porque se movia tanto su casita ah?.
Ademas me encantan los malos, el grandulon es el tipico italiano mafioso, pero bonachon... esta increible veanla!
La recomiendo para niños a partir de 3 a 100 años.
Mi voto: (7/10)

Voces:
Ian McKellen - The toad
Jean Reno - Le Frog
Bill Nighy - Whitey
Andy Serkis - Spike
Shane Ritchie - Sid
Kate Winslet - Rita
Hugh Jackman - Roddy

4 comments:

Clau. said...

Flused away español se llama Ratopolis.
Aqui a los seres humanos no se les ve la cara, y los ratoncitos estan vestidos.

Para Junio se estrena una de ratoncitos de Disney que se llama Ratatouille, se ve bueniiiisima!... en Esta los humanos tienen rostros y los ratones no se visten, jejeje.

Anonymous said...

Te comento que no la he visto!!!!
siempre digo: que voy a estar viendo esas peliculas de carajito si yo lo que veo es novela y esas cosas y bla bla bla, y resulta que un dia por accidente la llego a ver y.... chica buenisima la peliculita de verdad que me gusto y tal!!!!

Anonymous said...

jajajaja que bueno eso de que Jean Reno sea "le frog" frenchglish??? bueno la vere cuando este en el videoclub, yo la ultimita asi comiquita q me vi fue (Over the hedge) por eso de que bruce willis hacia la voz de RJ. muy chevere a mi me gusto.. asi q yo me veo la tuya si tu te ves la mia ;P ... me puse anonima! sabes ya quien es??

Clau. said...

Chica no se quien eres anonymous? ....
Pero me caes bien :D
Pon tu nombresillo abajito de tu comentario, gracias!