Saturday, April 7, 2007

Meet the Robinsons - 2007


GENERO: Animation / Adventure / Comedy / Family / Sci-Fi
PAIS: USA

Disney realiza esta comiquita en 3-D, alucinante!
Cuando aparecieron las primeras espectaculares, casi reales imagenes me queria morir, Pero que es esto?, Wow... y que van a dejar para despues?; osea la tecnologia de la animacion esta tan perfecta todas las texturas, la iluminacion, los gestos de una figura casi humana, casi que puedes oler los acontecimientos... demasiado Bueno!
La historia esta linda, un poco complicada para las pequeñas cabecitas de los niños, es una especie de Back to the Future +/-, que si se altera el pasado las consecuencias del futuro.. ahh.. mejor veanla!
Una vez mas vale la pena ver las peliculas de Disney en "EL CAPITAN". Si vienen de visita a Los Angeles, es el teatro oficial de Disney, ademas que te dan los pop corn en una cestita de lo mas cuchi de la peli, por dentro esta decorado con el motivo, en la parte de abajo hay un mini museo de lo que se este estrenando, y para comenzar algo sucede en relacion, esta vez salieron los dos protagonistas (disfraces) bailando el tema, estubo muy divertido y mis hijas estaban muy emocionadas.
La recomiendo para niños mayores de 7 a 100 años. Mi hija Mia de 6 años creo que la entendio pero despues de explicarle varias veces lo que sucedia...
Mi voto: (7.3/10)

1 comment:

Anonymous said...

Bueno,esta peli al principio me parecio un poco lenta,la base de la trama es tipica sin embargo luego se le incluyen nuevos elementos q le dan emocion,me gusto mucho el mensaje y los efectos.
Paula.