Sunday, April 8, 2007

Non Ti muovere- Don't move - 2004


GENERO: Drama
PAIS: Italia

Aaahh... de esta pelicula hace rato queria hablar... Me gusto bastante.
El trajico accidente de la hija de un medico cirujano despierta en el un terrible recuerdo. Este lo lleva a revelar los problemas y las dificultades que vivio, habiendo arrastrado una lealtad enmascarada...
Penelope Cruz se transforma no solo en una sumisa, humilde e ignorante mujer, si no con un maquillaje barbaro...
El director, Sergio Castellitto, quien es tambien el protagonista, se desarrolla increiblemente en esta produccion. Hay una escena clasica avanzada la pelicula que me parte el alma y no puedo borrar de mi memoria... La del perro.. : (
Para mayores de 21 aƱos a 100.
Mi voto: (8.5/10)

2 comments:

Jen said...

Oye se ve super buena, y yo la verdad o habio oido hablar de esta pelicula. La voy a alquilar!

Jen said...

Finalmente la alquile y la vi con mi mama que esta aqui de visita. Me parecio buena, triste y un poco loca... bueno, locos los personajes, uno mas loco que el otro. Pero buena la pelicula, diferente.