Friday, April 6, 2007

The pursuit of happyness - 2006


GENERO: Drama / Biografia
PAIS: USA

Una historia de la vida real llevada al cine; como sufre el pobre Gardner, pero pobre niño... Wow!... lo que mas me partia el alma era ese pobre niño dando taparazos todo el dia.
Mas del 65% de los niños nacidos en USA llegan a su hogar de noche todos los dias, snif snif!!...
Bueno no les cuento mas. Me gusto mucho las actuaciones, Will Smith es buenisimo!, y si debieron darle el Oscar... : (
Los detalles de la peli, las criticas, el mensaje, bastante intensa, y tristona... pero esta buena!.
Mi voto: (7.5/10)

3 comments:

Anonymous said...

Buena,buena,la pura realidad ... de muchos..creo q a todos los q la hemos visto nos hizo sentirnos identificados con alguna de esas cosas cotidianas y tristes q nos pasan y nos ayudan a hechar pa´lante. hasta hizo llorar a mi novio q es mas duro...BIEN RECOMENDADA.
Paula

Unknown said...

aqui si te puedo decir... TREMENDA PELICULA NOJODA!!!!! la actuación de Will Smith era de ganarse el oscar completamente sin dudarlo!!!... yo le doy un 10!

Rockfo said...

Una de las mejores películas que ví.
Muy recomendada

salu2